September 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gio González vapuleado ante su público, Cerveceros caen 12-2

Por: Javier González

El zurdo cubanoamericano Gio González fue vapuleado frente a sus aficionados por la inspirada ofensiva de los Cardenales de San Luis, equipo este que llegó hoy a Wisconsin con 13 victorias en sus últimos 16 enfrentamientos.

González caminó el partido contra viento y marea, avanzó todo lo que pudo, quitándole trabajo de encima al cuerpo de relevistas de los Cerveceros, sin embargo, un racimo de dos carreras en la misma primera entrada, agregado a otro de seis en la segunda, fueron suficientes para los once veces campeones del mundo.

Al final el veterano oriundo de Hialeah trabajó por espacio de 5.0 entradas en las que toleró 9 indiscutibles e igual numero de carreras (7 limpias), al tiempo que regalaba 4 boletos y ponchaba a 5 rivales. Cargó con su segunda derrota de la temporada y su efectividad quedó en 4.31 después de sus primeras 13 aperturas.

En ese mismo desafío, el receptor Yasmani Grandal, compañero de batería de Gio y segundo en la alineación de Milwaukee, se fue de 3-0, pero recibió par de boletos.

Su línea ofensiva al finalizar el encuentro se mostraba 253./380./460./840, con una veintena de cuadrangulares y 61 remolcadas en 123 juegos.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH

%d bloggers like this: