September 23, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cionel Pérez brillante en relevó con Fayetteville

Por Yusseff Díaz

El zurdo yumurino Cionel Pérez de los Astros de Houston realizó otra salida de rehabilitación en relevo con los Woodpeckers de Fayetteville (A+), durante esa aparición el cubano fue dominante.

En 2 entradas el cubano abanico uno y permitió dos imparables, mientras se llevó la decisión, una victoria para el siniestro.

En sus tres salidas de rehabilitación en rumbo a Round Rock (AAA), el lanza llamas matancero tiene una efectividad de 2.50 y un triunfo.

Todo culminará cuando Pérez llegue a su destinación en Round Rock y posiblemente pasara un breve tiempo antes de ser subido a Las Mayores en Septiembre, cuando lo equipos de Grandes Ligas pueden expandir sus plantillas a 40.

En esta campaña, una que fue cortada pero una lesión en su antes brazo el antillano logró ganar su primer juego en la gran carpa, mientras en las menores tuvo un récord de 3-1 y una efectividad de 4.86.

La campaña que venga hay gran posibilidad que el serpentinero estará en la plantilla de 40, y para el 2021 podría estar en la plantilla de 25, debido no solamente a su talento pero también porqué una la Regla 5 estipula eso.

%d bloggers like this: