October 1, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Guerrero suma cuadrangular 17 en triunfo de Yomiuri

Tomado de BéisbolJaponés.com

Alex Guerrero disparó este sábado su décimo séptimo vuelacercas del año y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 8-6 en 11 entradas de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Tokyo Dome.

El poderoso jardinero también conectó un sencillo en 5 turnos para elevar su promedio a .252 y su total de empujadas a 47.

Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo y un boleto, para mantener su promedio en .317 en el triunfo de 5-4 en 10 entradas de los Carpas de Hiroshima sobre los Dragones de Chunichi.

Leonys Martín sumó un doble en 4 turnos y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 9-5 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El jardinero antillano, que produjo su segunda carrera en 3 juegos, bajó su promedio a .259, pero elevó su total de empujadas a 17 en los apenas 27 partidos que ha disputado desde su debut en la liga.

Ariel Miranda cargó con la derrota tras permitir 7 carreras (4 limpias) y 4 hits en un capítulo y un tercio de labor. Su récord quedó en 6-4 y su efectividad ascendió a 4.23.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 5-2, con 2 sencillos y un error, para subir su promedio a .323, mientras que el también cubano Oscar Colás conectó un sencillo en un turno como emergente para aumentar su promedio a .278.

%d bloggers like this: