Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Guerrero suma cuadrangular 17 en triunfo de Yomiuri

Tomado de BéisbolJaponés.com

Alex Guerrero disparó este sábado su décimo séptimo vuelacercas del año y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 8-6 en 11 entradas de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Tokyo Dome.

El poderoso jardinero también conectó un sencillo en 5 turnos para elevar su promedio a .252 y su total de empujadas a 47.

Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo y un boleto, para mantener su promedio en .317 en el triunfo de 5-4 en 10 entradas de los Carpas de Hiroshima sobre los Dragones de Chunichi.

Leonys Martín sumó un doble en 4 turnos y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 9-5 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El jardinero antillano, que produjo su segunda carrera en 3 juegos, bajó su promedio a .259, pero elevó su total de empujadas a 17 en los apenas 27 partidos que ha disputado desde su debut en la liga.

Ariel Miranda cargó con la derrota tras permitir 7 carreras (4 limpias) y 4 hits en un capítulo y un tercio de labor. Su récord quedó en 6-4 y su efectividad ascendió a 4.23.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 5-2, con 2 sencillos y un error, para subir su promedio a .323, mientras que el también cubano Oscar Colás conectó un sencillo en un turno como emergente para aumentar su promedio a .278.

A %d blogueros les gusta esto: