December 3, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Urrutia jonronea tres veces por segunda vez este mes, pero Saltillo cae ante Tijuana

Por Yusseff Díaz

Henry Urrutia sacudió tres cuadrangulares por la segunda vez este mes, pero esta vez los Saraperos del Saltillo no salieron airosos, los Toros de Tijuana fueron victoriosos por la cuenta de 7-6. En el juego el tunero impulso cinco

En los últimos 10 juegos el inicialista batea .488 con 7 vuelacercas y 16 remolcadas. Desde que llegó a Saltillo Urrutia tiene 22 bambinazos.

Cuándo le pregunté hoy el sobre como se sintió sobre su gran juego contra su ex-equipo, me respondió,” Me siento contento que las cosas hayan salido bien para mi en lo personal contra Toros, porque respeto a cada uno de estos jugadores y la directiva, pero quería demostrarle que cometieron un grave error al cambiarnos a mi y a (Dariel) Alvarez. Las cosas siguen saliendo bien y espero que logremos pasar a los playoffs.”

Yordanys Linares disparó un doble,empujó dos carreras,se robo una base y anotó una vez ,mientras Quintana Roo dividido una doble jornada con Oaxaca 7-1,0-2.

El villaclareño ahora batea .337 en la temporada ,39 remolcadas y 11 bases robadas.

Félix Pérez depositó dos pelotas en las gradas sus números 28 & 29 de la campaña y producio cinco carreras en el triunfo de Monterrey sobre Durango 19-5.

El pinero ahora también tiene 90 impulsadas en la temporada. El matancero Yadir Drake también entró el acto con cuatro jits y anotó tres veces.

Resumen de ayer:

Yordanys Linares (QR) 4-3,2B,2CI,CA

Yosmany Guerra (QR) 4-1

Adonis García (Dur) 2-1,2B,CI

Yadir Drake (Mty) 6-4,2(2B),3CA

Félix Pérez (Mty) 4-3,2HR,5CI,3CA

Dariel Álvarez (Sal) 3-0

Josuan Hernández (Sal) 4-2

Henry Urrutia (Sal) 5-3,3HR,5CI,3CA

%d bloggers like this: