September 18, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo dispara cuadrangular 16 ante Yomiuri

Tomado de Béisboljaponés.com

Dayán Viciedo conectó este jueves su décimo sexto vuelacercas de la campaña y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 7-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.

El poderoso inicialista también sumó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato y se robó una base para elevar su promedio a .313 y reafirmarse como el tercer mejor bateador de la Liga Central.

Por Yomiuri, Alex Guerrero recibió un boleto y fue golpeado por el lanzador en una ocasión para dejar su promedio en .248.

Leonys Martín sonó un doble y un sencillo en 5 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 8-4 en 10 entradas de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Tokyo Dome.

El jardinero antillano, que no había podido sumar hits en sus últimos 2 juegos, aumentó su promedio a .270 y su total de empujadas a 16.

Yurisbel Gracial ligó un doble en 4 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix. Su promedio cayó a .326, pero su total de empujadas ascendió a 53.

Su compatriota y compañero de equipo Oscar Colás se fue de 3-0, con un ponche y un golpeado, para bajar su promedio a .267, mientras que el también cubano Liván Moinelo permitió 2 hits sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.41.

%d bloggers like this: