Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo dispara cuadrangular 16 ante Yomiuri

Tomado de Béisboljaponés.com

Dayán Viciedo conectó este jueves su décimo sexto vuelacercas de la campaña y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 7-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.

El poderoso inicialista también sumó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato y se robó una base para elevar su promedio a .313 y reafirmarse como el tercer mejor bateador de la Liga Central.

Por Yomiuri, Alex Guerrero recibió un boleto y fue golpeado por el lanzador en una ocasión para dejar su promedio en .248.

Leonys Martín sonó un doble y un sencillo en 5 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 8-4 en 10 entradas de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Tokyo Dome.

El jardinero antillano, que no había podido sumar hits en sus últimos 2 juegos, aumentó su promedio a .270 y su total de empujadas a 16.

Yurisbel Gracial ligó un doble en 4 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix. Su promedio cayó a .326, pero su total de empujadas ascendió a 53.

Su compatriota y compañero de equipo Oscar Colás se fue de 3-0, con un ponche y un golpeado, para bajar su promedio a .267, mientras que el también cubano Liván Moinelo permitió 2 hits sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.41.

%d bloggers like this: