October 1, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cionel Pérez luciendo bien en sus salidas de rehabilitación

Por Yusseff Díaz

El zurdo yumurino Cionel Pérez está luciendo bien en su salidas de rehabilitación con los Astros de la Costa del Golfo (Nivel Rookie).

El matancero, quién se está rehabilitado de una lesión en su brazo abanicó a 14 bateadores en 5.2 entradas tiradas con el equipo Rookie de la organización tejana.

El antillano parece estar recuperado de un daño que tuvo en su antebrazo, varias fuentes me dicen que el serpentinero está oscilando una recta en los noventas altas y sus rompimientos están agudos.

Es muy probable que Pérez tendrá otra salida con el afiliado menor del equipo antes de ser incorporado a la rotación de la sucursal de AAA, Round Rock.

El joven hizo su debut en Las Mayores en el 2018 y esta campaña, donde logró ganar su primer juego en la gran carpa y en 12 salidas con Round Rock tiene un récord de 2-1 y efectividad de 5.28.

Dependiendo en el desempeño del lanza llamas antillano, Perez podría ser ascendido a las Grandes Ligas otra vez cuando el equipo puede expandir su plantilla a 40 en Septiembre.

%d bloggers like this: