September 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Reaparece Leslie Anderson por la puerta grande.

Por: Raúl Hernández Lima

El partido suspendido en la jornada de ayer entre los elencos de Holguín y Camagüey se hizo esperar de forma especial. El jardinero de antiguos equipos agramontinos y que llegó a desempeñarse en el beisbol japonés, luego de firmar con la franquicia de los Rays de Tampa Bay, sin debutar en mlb, Leslie Anderson, reaparecía en el Cándido González que lo esperaba abrrotado para su regreso.
Anderson reaparecía, luego de la circular 4 de la 59 SNB y ocupaba el 5to turno en la tanda como bateador designado, en su primer turno al bate se anotó hit frente a los envíos de Carlos Santiesteban, abridor por los sabuesos con un fly al jardín izquierdo. Un doblete del explosivo novato Loidel Chapelli lo remolcó hasta el home. Leslie terminó el encuentro con otro hit en cuatro turnos.
La ofensiva agramontina estuvo liderada por el mismo Chapellí que se fue de 3-2 e impulsada y el jardinero derecho Luis González que bateaba un jonrón en tres turnos para remolcar 3. La ofensiva de Camaguey sin embargo estuvo limitada hasta la salida del abridor y le entraron por los ojos a Wilson paredes quien se hizo cargo de la lomita en 7mo, permitiendo 4 limpias en el 8vo para perder el desafío.
Carlos Alfredo Pérez en rol de relevista se agenció el éxito al tiempo que Vicyohandri Odelín salvaba su tercer juego en lo que va de campeonato. De nada sirvieron los dos cuadrangulares del outfilder y tercer bate holguinero Jorge Luis Peña puesto que su equipo terminaba cayendo 5 carreras por 7.
Esta victoria confirma el buen paso de los muchachos de Borroto que se sitúan segundos en la tabla de posiciones a media rayita de los espirituanos. Mañana comienzas nuevas subseries y Pelota Cubana estará puntual al finalizar la jornada para traerles el resumen de la misma. Hasta entonces.
Foto: Raul del pino
%d bloggers like this: