October 31, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yosimar doma a los Sabuesos en el Cándido González.

Por: Raúl Hernández lima

Como lo prometido es deuda en Pelota Cubana le traemos un breve resumen del partido realizado está noche entre las novenas de Camagüey y Holguín en los predios del Cándido González.
El derecho Yosimar Cousín salió a buscar su primera victoria de la serie ante su público y para ello estuvo encaramado en la lomita durante 7 entradas completas, despachando 9 ponches y 4 hits y permitiendo una carrera limpia ante su rival Rubén Oriz merecedor de la derrota. Yariel Rodríguez salvó su primero de la campaña.
Los Camagüeyanos continúan con su buen paso y logran dividir la subserie particular en sus predios con posibilidades de dejarla en casa después del 4-1 final ante la tropa de Noelvis González.
El jardinero derecho agramontino Luis González la desapareció del parque e impulsó dos para su causa en tanto la única carrera de los sabuesos salió del madero de Jorge Luis Peña que la botó en el sexto capítulo frente a los envios de Cousín.
El bisoño Loidel Chapellí sigue su excelente desempeño y hoy conectó sencillo en dos turnos con una anotada. Otro que se destacó con el madero por los de Borroto fue Leonel Segura, bateando 2 hits en 3 turnos con tubey, impulsada y anotada para colaborar con la causa de los de la ciudad de los tinajones. Mañana culmina esta subserie y los Camagüeyanos tratarán de mantener el segundo lugar de la tabla de posiciones. Nosotros estaremos puntualmente para mantenerle informado. Hasta entonces.
%d bloggers like this: