September 22, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Chi Chi González intentará prolongar la racha exitosa de Rockies esta noche ante Arizona

Por: Javier González

El lanzador cubanoamericano Alexander González tomará el montículo esta noche en Chase Field para medirse a los locales Diamondbacks, en la continuación del calendario 2019 de las Grandes Ligas de Béisbol.

“Chi Chi”, como se le conoce en el mundo del béisbol, está tratando de regresar y establecerse por completo al máximo nivel del negocio, luego de que un conjunto de lesiones pusieran su carrera al borde del abismo, allá por 2016.

El natural de Florida, no lanzaba en MLB desde el propio 2016, hasta esta temporada, en la cual recibió un contrato de ligas menores por parte de la organización de los Rockies de Colorado, quienes a la postre le dieron la oportunidad de insertarse nuevamente en Las Mayores.

En 6 presentaciones (5 aperturas) en lo que va de 2019 para los Rocosos, González aún no ha podido saborear la victoria (0-4), y presenta una abultada efectividad de 6.57 a lo largo de 24.2 tercios de labor, sin embargo, el manager Bud Black sigue confiando en su potencial, que alguna vez fue élite.

Los Rockies pasar on la escoba este fin de semana con los Marlins y ahora encadenan 4 triunfo al hilo, pero aún así marchan en el frío sótano de su división con pobre récord de 57-67.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: