October 21, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yadiel Hernández lleva 10 juegos pegando hits de manera consecutiva en Triple A.

Por: Yordano Carmona

Yadiel Hernández visitó el cajón de bateo en cuatro oportunidades en la jornada de ayer y disparó un incogible para así hilvanar una racha de 10 juegos consecutivos bateando al menos un imparable, siendo el séptimo jugador de Fresno que consigue esa marca este año.

El matancero, quién no tiene más nada que demostrar en las menores está bateando para 395 en los últimos 10 partidos, donde de los 15 imparables que ha conectado en ese intervalo cinco han ido más allá de los límites del terreno. El yumurino ha remolcado 9 carreras y ha anotado en 7 ocasiones durante esta racha. El OBP del antillano en ese segmento es 477 y su slugging llega hasta 816, lo que deja un OPS de Play Station, 1293 PUNTOS!!!

Si vamos a los números generales de la campaña, Yadiel, batea para 319 producto de 123 indiscutibles en 386 turnos. El jabao de los mangos ha despachado un total de 27 jonrones y 21 dobles, a su ves que ha anotado en 76 ocasiones y ha remolcado a 74 compañeros.

Hernández aparece entre los tres primeros bateadores en todos los departamentos ofensivos del equipo y aunque se ha ganado el chance a base de palos los Nacionales aún no le dan el merecido chance.

%d bloggers like this: