Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo remolca uno, pero Chunichi cae ante Yakult

Tomado de Béisboljaponés.com

Dayán Viciedo sonó un doble en 4 visitas al plato y remolcó una carrera pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El inicialista antillano vio su promedio descender a .307, pero a pesar de ello se mantiene como el sexto mejor bateador de la Liga Central. Así mismo, sus 76 empujadas lo reafirman como el cuarto mejor de ese departanento en el circuito.

Alex Guerrero conectó un doble de 2 carreras en 3 oportunidades y recibió un boleto para contribuir al triunfo 6-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin.

El poderoso jardinero, que sumó su tercer remolque en 2 juegos, subió su promedio a .252 y su total de empujadas a 43.

Por Hanshin, el cubano Onelki García cargó con la derrota tras permitir 3 carreras y 5 hits en 4 entradas completas, en las que ponchó a 2 rivales y otorgó 2 boletos. Su marca quedó en 2-7 y su efectividad ascendió a 5.24.

Leonys Martín ligó 2 sencillos en 3 turnos y anotó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .284.

%d bloggers like this: