November 28, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Omar Estevez: Jugador de la Semana en la la Liga de Texas.

Por: Yordano Carmona

El yumurino Omar Estevez fue galardonado como el mejor jugador de la Liga de Texas (Nivel Doble A) durante la semana pasada.

Omar bateó para 471 de average producto de 10 imparables en 21 turnos, donde cuatro de eso hits fueron extrabases, incluyendo dos cuadrangulares.

Estevez ha vistó acción en 69 partidos en el que para muchos entendidos es el nivel con más talento en las menores, Doble A, en lo que va de temporada.

El matancero promedia 298 con 18 dobles y cinco vuelacercas. El intermedista ha remolcado 30 y anotado en 29 ocasiones, mientras su OBP es de 366 y su OPS de 800.

De no ser por las lesiones que han parado al antillano y este tuviese los turnos al bate reglamentarios para poder pelear por los lideratos, el cubano fuese cuarto en bateo y cuarto en OBP.

Recordemos que Omar fue firmado por los Dodgers durante el proceso de firmas internacionales del 2015 por un bono de seis millones de dólares.

Para Estevez este no es el primer premio que recibe en esta campaña. El jovencito de 21 años resultó ser el mejor jugador del mes de abril en toda la Liga.

%d bloggers like this: