October 1, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Vladimir Gutiérrez lanza un gran juego y conecta ¡Jonrón!

vladimir

Por Drian Bernal

El lanzador cubano Vladimir Gutiérrez conectó su primer cuadrangular como profesional en su carrera, ¿Cómo? Si, el diestro de Pinar de Rio se combinó en tarde de gala desde el box como con el bate al hombro en su apertura de este jueves en la International League (Nivel Triple-A)

El diestro de los Louisville Bats (Filiar de los Reds de Cincinnati en Triple-A) protagonizó una impresionante salida donde este fue capaz de mantener a raya a los Lehigh Valley IronPigs (sucursal de los Phillies de Philadelphia) durante seis entradas completas, en las que recibió apenas dos hits y una carrera, otorgando dos boletos y propinando nada más y nada menos diez ponches.

Vladimir, quien a pesar de no poder acreditarse lo que pudo significar su quinto éxito en la antesala del mejor béisbol del mundo, debido a que el bullpen de su elenco malogró una ventaja de tres anotaciones en el último tercio del partido.

Para el ex Novato del Año en la Serie Nacional del béisbol cubano, fue una tarde noche histórica, ya que más allá de su soberbia actuación monticular, El veloz abridor pegó un memorable cuadrangular ante los envíos del dominicano Enyel De Los Santos, Exacto el vueltabajero mandó a volar la esférica por todo el jardín izquierdo del Louisville Slugger Field de la ciudad de Kentucky para así producir su primer vuelacerca en su carrera en el béisbol estadounidense.

¿Pero qué hay de especial detrás de dicho bambinazo? Sencillo, el onceno mejor prospecto de la organización del sur de Ohio materializó con el citado vuelacerca la segunda jornada consecutiva donde los lanzadores de los Louisville Bats de vuelan la barda, ¡Fenomenal! Tras conseguirlo el quisqueyano Jesús Reyes en la jornada anterior.

¡Espera! No te apresures, el jonrón de oriundo de Mantua, representó ser el primer el lanzador en propinar diez o más ponches y conectar un jonrón en cualquier nivel de la organización de los Reds de Cincinnati desde que lo hiciera el legendario y miembro del Salón de la Fama Tom Seaver, en la temporada del 1979 pero en aquella ocasión, claro está en el ¡Big Show!

Sin dudas lo de Vladimir Gutiérrez en la jornada de este jueves al máximo nivel del béisbol de ligas menores fue sencillamente extraordinario. Ahora el diestro, luego de su 24ta apertura con los Bats en la actual contienda presenta marca de 4-10 con efectividad de 6.36 tras 120.1 /3 de entradas donde ha propinado 92 chocolates más un WHIP de 1.45.

¿Pero, y en el cajón de bateo? Gutiérrez presenta línea ofensiva de 333/333/583 más un OPS de 917, un jonrón tres empujadas, ¡sensacional! ¿Te imaginas al pinareño emulando la jornada de hoy, pero con los Reds? No lo dudes.

Twitter @Drianrogelio

%d bloggers like this: