Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Fuentes: Rogelio Armenteros promovido a Grandes Ligas. Podría abrir mañana ante Oakland

Por: Javier Gonzalez

El derecho Rogelio Armenteros ha sido llamado nuevamente al equipo grande de los Astros de Houston, según informaron fuentes a Pelota Cubana.

El diestro capitalino estuvo en Grandes Ligas hasta el pasado 22 de julio, en que fuera opcionado a la sucursal Round Rock Express, un día después de realizar su primera y única apertura al máximo nivel y saldarla con victoria, tras labor de 5.0 entradas, en las que admitió apenas dos imparables y una carrera limpia. Regaló dos boletos y pasó a seis por la vía de los strikes.

Según las mismas fuentes, se espera que el joven lanzador de Houston lance mañana mismo, en el desafío que tienen pautado los Astros a domicilio, contra sus rivales directos Atléticos de Oakland.

No está claro en qué función sería usado el cubano, pero A.J. Hinch, mentor de la nave astral, reconoció que aún no tiene abridor definido para ese choque.

En un total de cuatro presentaciones en lo que va de temporada, Armenteros presenta récord de (1-0) y efectividad de 1.93, después de 14.0 episodios de labor. Trabaja para un WHIP de 1.00 y los oponentes le batean para un microscópico .192 de promedio en contra.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: