Por: Javier Gonzalez
Nolan Arenado detonó su bombazo #28 de la temporada a la altura del octavo inning para poner cifras finales al pizarrón en Coors Field. Los Rockies de Colorado terminaron blanqueando de anfitriones 3-0 a unos Marlins de Miami que muy poco pudieron hacer ante los envíos del veloz Jon Gray.
Fue un partido de puro trámite entre dos de los tres peores equipos del viejo circuito en lo que va de calendario. Miami llegó hoy a Denver con el peor récord de toda la Liga Nacional, y durante el partido, los chicos de Don Mattingly confirmaron que su promedio de victorias y derrotas de apenas .372 no es obra de la casualidad.
La ofensiva de los peces conectó 6 hits, todos ellos de una manera muy esparcida, además dejaron a 5 corredores en sobre las almohadillas y de fueron de 5-0 colectivamente con corredores en posición de anotar.
El ese mismo encuentro, el también inicialista cubano Yonder Alonso se fue de 3-1 con boleto recibido, actuando como cuarto bate y protector de Nolan en la alineación confeccionada por el veterano estratega Bud Black.
Alonso presenta una línea de 342./457./684./1141 a lo largo de 22 encuentros desde que llegó a los Rocosos. Nolan por su parte dejó sus Splits ofensivos en 303./365./549./914, con 28 vuelacercas y 91 remolcadas en sus primeros 120 partidos de 2019.
Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213
More Stories
Los Play Off en Cuba dentro de “Burbujas”:
¿Qué le paso a los Leopardos?
Los Rockies apuestan en el talento cubano este periodo de agencia libre internacional