September 23, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yadiel Hernández jugará en México durante el invierno.

Por: Yordano Carmona

Los Naranjeros de Hermosillo reportaron hace unas horas la contratación del jardinero matancero, Yadiel Hernández, quién defenderá sus colores durante este invierno.

El club mexicano tendrá la oportunidad de tener a uno de los mejores bateadores del nivel más avanzado de las menores dentro de sus filas y no decimos que un Grandes Ligas porque los Nacionales no le han dado la oportunidad de subir al equipo grande,luego que el yumurino ha “destrozado” el picheo rival.

Este año el jabao de los Mangos como muchos lo conocen está bateando para 318 con 21 dobles, 25 cuadrangulares y 71 remolcadas. Hernández ha anotado en 72 ocasiones y ha negociado un total de 55 boletos, lo que ayuda muchísimo al 401 de OBP y al 979 de OPS.

Un dato interesante es que el antillano ha conectado más de 100 imparables en todas sus temporadas como profesional.

Si vamos al apartado de títulos personales nos damos cuenta que el cubano viene de un 2018 en el que finalizó en el Todos Estrellas de la organización de Washington y durante este 2019 fue seleccionado al Juego de las Estrellas de su liga.

Para Yadiel esta será su tercera temporada en el béisbol invernal, luego de haber visto acción con los Cangrejeros de Santurce y las Estrellas Orientales.

El granmense Roel Santos también estará reforzando al conjunto, aquí les dejamos el escrito.

%d bloggers like this: