August 14, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne suma cuadrangular 30 y 2 empujadas más

Tomado de Béisboljaponés.com

Alfredo Despaigne conectó este martes su trigésimo vuelacercas de la temporada y remolcó 2 carreras para darle a los Halcones de SoftBank un triunfo de 3-0 sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

El toletero antillano, que se fue para la calle por tercera vez en 2 juegos, también sumó un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .272 y su total de empujadas a 74, cifra que lo reafirma como el cuarto mejor de esa categoría en la Liga del Pacífico.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-1, con un sencillo y 3 ponches, para reducir su promedio a .324, mientras que el también cubano Liván Moinelo se anotó el salvado tras no permitir hits ni carreras en un episodio de relevo. Su efectividad descendió a 1.33.

Alex Guerrero se fue de 3-0 con 2 boletos para bajar su promedio a .250
en la derrota de 2-1 en 11 episodios de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

Dayán Viciedo se fue de 5-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .304 en el empate a cero carreras en 12 entradas entre los Dragones de Chunichi y los Tigres de Hanshin.

En el encuentro restante de la jornada, Leonys Martín se fue de 3-0 con 2 boletos en el triunfo de 6-1 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome. Su promedio cayó a .290.

%d bloggers like this: