Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne dispara 2 vuelacercas y remolca 5 carreras

Tomado de Béisboljaponés.com

Alfredo Despaigne conectó este lunes 2 cuadrangulares en 3 turnos y remolcó 5 de las 6 carreras de su equipo para darle un triunfo de 6-3 a los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El toletero antillano, que extendió a 7 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .269 y sus totales de jonrones y empujadas a 29 y 72, respectivamente, cifras que lo colocan en el tercer y cuarto lugar de esos departamentos en la Liga del Pacífico.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial sumó un sencillo en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión para reducir su promedio a .325.

Alex Guerrero se fue para la calle por segunda jornada en fila y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 8-7 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

El poderoso jardinero, que se fue de 4-1 en el juego con 2 carreras anotadas, mantuvo su promedio en .254 y aumentó sus totales de jonrones y empujadas a 15 y 37 en 64 partidos disputados hasta ahora.

Leonys Martín disparó su sexto vuelacercas de la campaña en 5 oportunidades en la derrota de 9-2 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu.

El jardinero antillano, que sumó su tercer estacazo en 5 juegos, bajó su promedio a .303, pero aumentó su total de empujadas a 14 en los apenas 16 partidos que ha disputado desde su debut en la liga.

Dayán Viciedo ligó un sencillo en 4 oportunidades y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 5-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.

El poderoso inicialista, que ya acumula 13 juegos en fila con al menos un imparable, disminuyó su promedio a .308, pero aumentó su total de empujadas a 73, cifra que lo reafirma como el cuarto mejor de esa categoría en la Liga Central.

Onelki García cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 7 hits en 7 entradas completas. Su marca quedó en 2-6 y su efectividad descendió a 5.16.

%d bloggers like this: