October 1, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Guerrero suma 2 jonrones y 4 empujadas ante Yakult

Tomado de Béisboljaponés.com

Alex Guerrero disparó este domingo 2 cuadrangulares en 3 turnos y remolcó 4 carreras para comandar el triunfo de 7-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.

El jardinero antillano, que sumó 2 estacazos en un mismo partido por segunda vez en 3 días, elevó su promedio a .254 y sus totales de jonrones y empujadas a 14 y 37, respectivamente, en los 64 partidos que ha disputado esta temporada.

Dayán Viciedo ligó un sencillo en 4 oportunidades y remolcó una carrera para mantener su promedio en .309 en la derrota de 10-8 de las Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.

Ariel Miranda cosechó su sexta victoria del año tras permitir apenas 2 hits sin carreras en 5 entradas completas en el triunfo de 2-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham.

El zurdo caribeño, que ganó su tercera apertura consecutiva, mejoró su récord de la campaña a 6-3 y bajó su efectividad a 3.55.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne ligó un doble en 3 oportunidades y recibió un boleto para subir su promedio a .266, mientras que el también cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-1, con un sencillo y un robo, para disminuir el suyo a .327.

Así mismo, el también cubano Liván Moinelo ponchó a los 3 rivales que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 1.36

Leonys Martín sonó un imparable en 3 turnos, anotó una carrera y remolcó otra en la derrtoa de 4-2 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El jardinero antillano, que se fue en blanco en el juego de ayer, subió su promedio a .311 y su total de empujadas a 13 en los apenas 15 partidos que ha disputado desde su debut en la liga.

%d bloggers like this: