September 20, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuadrangulares de Arenado y Alonso no fueron suficientes para Rockies

Por: Javier González

El lanzador cubanoamericano Alexander “Chi Chi” González inició hoy por los Rockies de Colorado en su visita a Petco Park. González trabajó por espacio de 5.0 capítulos completos, en los cuales admitió 8 hits y 5 anotaciones (todas limpias), al tiempo que regalaba 2 boletos y abanicaba a 3 rivales.

Dicha labor no le adjudicó decisiones a su récord personal, pero los Rockies terminaron cediendo 8-5 a domicilio ante unos Padres de San Diego que no frenaron de batear en todo el encuentro.

La novena del veterano estratega Bud Black contó con cuadrangulares de los cubanos Nolan Arenado (26) y Yonder Alonso (9), sin embargo fueron insuficientes ante la inefectividad de su cuerpo de lanzadores.

Arenado se fue de 4-2 con el ya mencionado cuadrangular y dos remolcadas (87), dejando su línea ofensiva en 308./369./547./915, tras sus primeros 116 partidos.

Alonso por su parte, entró como bateador emergente en la parte alta de la séptima entrada, en sustitución del lanzador Chad Betts, y aprovechó para empatar el encuentro a 5 con su vuelacercas de dos carreras.

Ahora mismo batea un línea ofensiva de 333./419./667./1086 desde que arribó a los Rockies, luego de ser designado para asignacion por los Medias Blancas en junio y posteriormente dejado en libertad un mes después.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: