Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo suma 15to cuadrangular en derrota de Chunichi

Tomado de Béisboljaponés.com

Dayán Viciedo conectó este sábado su décimo quinto estacazo del año y un doble en 4 turnos y remolcó una carrera, pero no pudo evitar la derrota de 5-4 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

El toletero antillano, que se fue para la calle por segundo día consecutivo, elevó su promedio a .309 y su total de empujadas a 71, cifra que lo reafirma como el cuarto mejor de esa categoría en la Liga Central.

Alex Guerrero se fue de 3-3, con un doble, 2 sencillos y 3 remolques, para contribuir al triunfo de 8-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.

El poderoso jardinero, que ya suma 5 imparables en sus últimos 2 juegos, elevó su promedio a .247 y su total de empujadas a 33.

Alfredo Despaigne ligó un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 8-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El toletero antillano, que extendió a 4 su racha de juegos con fila con al menos una empujada, bajó su promedio a .265, pero subió su total de remolques a 67.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial, que no jugaba desde el 17 de julio debido a su participación en los Juegos Panamericanos, se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para reducir su promedio a .328.

Así mismo, Liván Moinelo, quien también viene de participar en los Panamericanos, permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.40.

Leonys Martín se fue de 3-0, con un golpeado y un robo, en la derrota de 8-3 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio cayó a .310.

%d bloggers like this: