November 28, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gio González trabaja sólido, pero bullpen estropea su éxito 130 nuevamente

Por: Javier González

El zurdo Gio González brilló en su apertura de este viernes ante los Rangers de Texas, sin embargo, como es costumbre cada ocasión que se trepa al montículo, sus compañeros no le apoyaron ofensivamente y perdió una vez más la posibilidad de arribar a su éxito 130 en Grandes Ligas.

El veterano abridor cubano laboró por espacio de cinco capítulos, en los cuales aceptó apenas 2 imparables, incluyendo un cuadrangular solitario del veterano Hunter Pence, que a la postre significó la única anotación a su cuenta personal en el juego.

González abandonó el box y dejó el juego con ventaja mínima 2-1, pero apenas una entrada después, en la parte alta del sexto inning, el relevista dominicano Freddy Peralta entró sin comando (tres boletos) y permitió que el juego se empatara, lo cual sepultó las aspiraciones de Gio de alcanzar su victoria 130.

Fue la sexta ocasión de manera consecutiva en que al natural de Hialeah se le escurre la posibilidad de arribar a dicha marca.

Al final los Cerveceros se impusieron 6-5, dejando en el terreno a los Rangers en la conclusión del noveno capítulo, gracias al cuadrangular 16 del veterano inicialista Eric Thames por todo el jardín derecho, ante el jovencito de 21 años Enmanuel Clase.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: