September 20, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Julio fue un mes increíble en la carrera de Yuli Gurriel

Por Yusseff Díaz

El mes de julio fue posiblemente el mejor en la carrera de Yuli Gurriel, el espirituano durante ese periodo apaleo el pitcheo de la Liga Americana para ser nombrado el jugador del mes.

El toletero no solamente tuvo una racha de 18 juegos con por lo menos un imparable, pero también fue primero en hits (39), segundo en cuadrangulares (12), segundo en remolcadas (31) y segundo en promedio de bateo (.398) durante el mes, haciéndolo inequívocamente el mejor jugador en julio en el circuito .

El yayabero también posteó un slash line astronómico de .427/.837/1.264 y abrió el mes sacudió un cuadrangular en cinco partidos, mientras tuvo seis juegos durante julio donde impulsó más de tres carreras.

Sin dudas Gurriel es el jugador más valioso de Houston esta temporada, pero no dudo que el antillano recibirá unos votos cuando realicen el sufragio para el mejor jugador de la liga.

En julio, sin dudas el cubano se estableció como una estrella en Las Mayores. En la temporada el antillano batea .298 con 23 vuelacercas y 80 remolcadas.

%d bloggers like this: