September 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martín jonronea y Chiba doblega a SoftBank

Tomado de Béisboljaponés.com

Leonys Martín conectó su cuarto cuadrangular de la campaña y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 5-3 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El jardinero antillano se fue de 4-1 en el juego para disminuir su promedio a .314, pero aumentar su total de empujadas a 11 en los apenas 12 partidos que ha disputado desde su debut en la liga.

Por SoftBank, Alfredo Despaigne sonó 2 imparables en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para elevar su promedio a .266 y su total de empujadas a 65.

Alex Guerrero conectó un sencillo y remolcó una carrera en un turno como emergente para subir su promedio a .230 en el triunfo de 9-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

Por Chunichi, Dayán Viciedo pegó un doble en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras para mantener su promedio en .309 y elevar su total de empujadas a 68, cifra que le permite ascender al cuarto lugar de ese departamento en la Liga Central.

%d bloggers like this: