September 24, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Nolan y Aroldis premiados por Baseball América

Por: Javier González

La prestigiosa revista especializada norteamericana, Baseball Americana, dio a conocer hoy sus premios para la presente temporada en las diferentes categorías de evaluación y dentro de los mismos resaltan dos cubanos, uno de cada orilla.

En la categoría “Mejor Relevista de la Liga Americana” el holguinero Aroldis Chapman se alzó con los mayores honores. El misil cubano desplazó a estelares como Robert Ozuna de los Astros de Houston, Brad Hand de los Indios de Cleveland o el mismo Shane Greene, canjeado recientemente a la otra liga (Bravos de Atlanta) durante el más reciente período de la fecha límite de cambios.

En la Nacional, otro siniestro de velocidad meteórica: Josh Hader (Milwaukee Brewers) acompañó al antillano en el podio.

Por otra parte, “algo que no esperaba absolutamente nadie”, el antesalista estelar de los Rockies de Colorado, Nolan Arenado, ha sido nombrado el “Mejor Tercera Base Defensivo de la Liga Nacional” una vez más.

Ni siquiera la mudanza al viejo circuito de defensores de la esquina caliente de un nivel elite, como son los casos de Josh Donaldson y Manny Machado, pudieron apear de la cima al hijo del guantanamero Fernando Arenado, un individuo que ha conseguido 6 guantes de oro y dos guantes de platino en sus primeras 6 temporadas al máximo nivel del béisbol.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: