September 23, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

J. D. Martínez fuera por dolores en la espalda. Boston corta la mala racha

Por: Javier González

El recio toletero cubanoamericano Julio Daniel Martínez tuvo que ser removido de la alineación original para hoy, ofrecida por el cuerpo técnico del equipo, debido a dolores en su espalda. “Ha estado jugando con un poco de opresión”, dijo Cora a los medios previo al partido. “Esta mañana se resintió, recibió tratamiento, así que lo mantendremos alejado hoy”.

El cubano fue sustituido en la alineación por el receptor titular del equipo, Christian Vazquez, quien actuó en funciones de bateador designado y sexto bate. Andrew Benintendi, quien había estado enrachado en sus últimos partidos, asumió el turno en la alineación de Martínez (4to)

Los Medias Rojas se apoyaron en una sólida salida de Rick Porcello, el mismo que lanzaba para efectividad de 9.35 en sus 7 presentaciones previas a la de esta noche, y salieron de una racha de 8 derrotas de manera consecutiva, que incluyó barridas de Tampa y los Yankees, precisamente los dos equipos que los anteceden en la tabla de posiciones.

Julio Daniel promedia en 2019 para una línea ofensiva de 299./376./539./914, con 24 vuelacercas y 65 remolcadas en 103 desafíos.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: