September 22, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Hechavarria en blanco, pero Mets barre doble cartelera a Marlins

Por: Javier González

El utility cubano de los Mets de Nueva York, Adeiny Hechavarria, se fue en blanco en la jornada de hoy, pero su equipo le barrió una doble cartelera a los Marlins de Miami en pleno corazón de Queens.

El santiaguero alineó como titular en la antesala para el segundo juego de la jornada, y no pudo producir en cuatro oportunidades ofensivas (ademas recibió dos Ponches), sin embargo, una sólida labor del estelar Jacob deGrom a primera hora, y la combinación de bateo oportuno por parte de Pete Alonso y relevo estelar del boricua Seth Lugo en el desafío del cierre, catapultaron a los locales sobre la organización del sur de la Florida.

En lo que va de temporada, “la pantera” ha jugado indistintamente la intermedia, la antesala y las paradas cortas, y posee una línea ofensiva de apenas 216./266./381./646 en 134 veces oficiales al bate.

Es importante destacar que de los 58 partidos en los que ha aparecido el oriental hasta la fecha, apenas en 27 ocasiones ha actuando como titular, por lo que podemos deducir que se trata de un jugador de reemplazo.

Los Mets por su parte, acumulan 11 victorias en sus últimos 12 encuentros y amenazan peligrosamente las posiciones de comodín, ocupadas actualmente por Washington y Philadelphia, dos de sus rivales divisionales directos.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: