September 23, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuadrangulares #30 y 31 de Jorge Soler entierra a los Medias Rojas en Fenway

Por: Javier Gonzalez

Los Royals de Kansas City tomaron venganza de los Medias Rojas de Boston y lo vencieron a domicilio en la jornada nocturna de hoy, apoyados en dos soberbios cuadrangulares del jardinero cubano Jorge Soler, ambos ante el abridor del equipo local: Andrew Cashner.

Los actuales campeones del mundo comenzaron delante en el marcador después que en la parte baja del tercer capítulo, el talentoso jardinero Andrew Benintendi impulsara con sencillo al dominicano Rafael Devers.

La alegría duró poco entre los 36360 espectadores que se dieron cita en el legendario parque, pues en la parte alta de la cuarta entrada Soler encontró un compañero en circulación y detonó su primer bombazo. Un batazo que salió del estadio por encima del mítico Monstruo Verde.

Dos entradas después, con el choque 4-1, Soler le pescó otro lanzamiento “sin magia” del veterano Cashner, y con un corredor en circulación, la sacó a pasear nuevamente.

El juego terminó con pizarra final de 6-2 y Soler se fue de 2-2 con 2 boletos, cuatro carreras remolcadas y dos anotadas. Por los Medias Rojas el cubanoamericano Julio Daniel Martínez de 4-2 con su doblete 24 de la temporada y anotada.

Por su parte Cashner (10-7), el abridor local, ahora trabaja para ERA 7.53, le batean 333 y posee un WHIP de 1.74 desde su llegada a Boston. También ha perdido 4 de sus 5 salidas. Jakob Junis (7-10) se alzó con la Victoria.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: