July 4, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lo más leído de la semana en Pelota Cubana.

Por: Redacción de Pelota Cubana

Gracias a la ayuda de ustedes, nuestros seguidores y mas fieles lectores, Pelota Cubana se ha convertido en uno de los sitios más visitados de toda la internet en cuanto a béisbol cubano se refiere.

A partir de esta semana le traeros un resumen de las cinco noticias más leídas durante el transcurso de la semana anterior y así, podrán estar mejor informado acerca de nuestro pasatiempo nacional.

Solo con pinchar la foto o lo subrayado podrá ir directo al artículo y así disfrutar de los más leído en el blog durante los últimos siete días.

Comenzaremos este resumen noticioso con un artículo sobre el pinareño Alejandro Prieto , joven lanzador del equipo cubano sub12 que se agenció la medalla de bronce en el mundial de la categoría. El cubanito impuso impuso el récord de velocidad para estas lides.

Durante esta semana también fue noticia el sexto lugar alcanzado por el equipo cubano en los Juegos Panamericanos y como pasamos de potencia mundial a figurar como un equipo cualquiera. Un artículo de obligada lectura para los que como nosotros sienten esta derrota suya.

Los prospectos cubanos siguen abandonando la isla y después de la cancelación del acuerdo, han salido muchísimos jóvenes prospectos tratando de cumplir su sueño y poder firmar con una organización de Grandes Ligas. La fuga de Norel González y Sergio Barthelemy sin dudas fue de lo más leído no solo en nuestro blog sino también en todas las redes.

No solo Sergio y Norel abandonaron Cuba en los últimos siete días, nuestra página publicó la primicia de la salida del país de los jóvenes prospectos Carlos Emilio Pelegrín y Andy Marlon Pérez que después se hizo viral en varios medios. Estos dos prospectos buscarán su sueño de poder estampar su firma en un contrato con alguna de las 30 franquicias de Las Mayores. Quizás la noticia más controversial de la semana fue el ascenso a Doble A de Victor Victor Mesa por parte de los Marlins. Esta noticia tuvo muchísimo “tráfico” en la página y desató una sin fin de comentarios. Recordemos que el antillano firmó un contrato por $5millones con la franquicia del Sur de la Florida.

%d bloggers like this: