Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Astros arruinan debut de Puig en Cleveland

Por: Javier Gonzalez

El jardinero cubano Yasiel Puig se estrenó ayer con el uniforme de los Indios como cuarto bate (RF), conectando su doblete 16 de la temporada en tres turnos ofensivos oficiales, además recibió un boleto.

Cleveland sin embargo sucumbió 7-1 de local ante una joya monticular del veloz Gerrit Cole, quien laboró siete entradas de apenas 4 hits y una carrera.

El jardinero dominicano Franmil Reyes, quien también se vió envuelto en el mega acuerdo que protagonizaron Reds/Indians/Padres hace escasos días, de igual manera debutó en la jornada nocturna de ayer con la tribu, como bateador designado y sexto bate.

Por los ganadores Astros de Houston, el bateador designado Yordan Alvarez conectó sus dobletes 12 y 13 de la temporada en cinco visitas a la caja de bateo. El tunero además remolcó dos carreras y llegó a 38.

Yuli Gurriel, recientemente incluido en el equipo ideal del pasado mes de Julio, se fue en blanco en 4 oportunidades ofensivas.

La jornada marcó además, el regreso al equipo astral del receptor boricua Martin Maldonado, recientemente re-adquirido por los Astros proveniente de los Cachorros.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: