August 15, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Carlos Emilio Pelegrín y Andy Marlon Pérez abandonan Cuba.

Por: Yordano Carmona

Varios medios reportaron esta tarde sobre la decisión de Norel González y Sergio Barthelemy de abandonar el país para perseguir el sueño del profesionalismo.

Una fuente le acaba de confirmar a Pelota Cubana que Andy Marlon Pérez y el Carlos Emilio Pelegrín también abandonaron la isla y ya se encuentran en dominicana.

Andy Marlon es un lanzador que ha formado parte de equipos Cuba en diferentes categorías y estuvo con el equipo de La Habana durante el pasado el torneo Nacional sub23 donde los bateadores contrarios le promediaron 250 en su contra.

El habanero es un pitcher zurdo de 18 años de edad y con un futuro interesante. Participó en la Serie Nacional número 58 con los Leones de industriales y ya se le veía calidad.

Por otra parte el jardinero Carlos Emilio Pelegrín estaba en la lista de 34 jugadores (Al igual que Norel y Barthelemy) que dió a conocer la Federacion cubana de Béisbol, referente a los jugadores que podían firmar con MLB si el tratado seguía su curso.

Pelegrín es un espigado jardinero de más de 1.90 de estatura y ha estado en diferentes equipos Cuba, como en el sub15 del Panamericano de Aguascalientes, donde la mayoría del roster cubano está firmado ahora mismo.

El pinareño también hizo el grado para el equipo juvenil que participó en el torneo Panamericano del año pasado en Panama.

Carlos Emilio es un jugador rápido, con buen brazo y una aceleración de swing muy por encima del promedio de Jugadores de su edad.

%d bloggers like this: