July 15, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ni Martínez ni Boston han tenido piedad con los Yankees

Por: Javier González

Otra vez Julio Daniel Martínez la mandó a volar, y otra vez los Medias Rojas apalean a los Yankees. No hay misericordia, son ya 38 carreras que le han anotado los campeones mundiales a sus eternos archirrivales en apenas los primeros 3 juegos de la serie.

El cubanoamericano apenas pudo conectar limpiamente una ocasión en sus cuatro visitas al plato hoy, pero no pudo ser más oportuno.

En la parte baja de la cuarta entrada, los Medias Rojas se encontraban debajo en el marcador por estrecho margen de 2-1, sin embargo, apenas un corredor en circulación necesitó Martínez para aprovechar el primer lanzamiento del veterano C. C. Sabathia y depositar la pelota en lo más alto del graderío que se encuentra situado encima del legendario Monstruo Verde del jardín izquierdo.

Fue el cuadrangular número 22 para el natural de Miami en 2019, con lo cual se anota su sexta temporada consecutiva despachando 22 o más pelotas. El batazo además, le sirvió para empujar sus carreras 59 y 60 del campeonato.

Martínez terminó la jornada con una línea ofensiva de 296./365./538./903 en sus primeros 95 juegos de calendario regular.

El zurdo venezolano Eduardo Rodriguez (13-4) se anotó la victoria por los locales, en lo que el también siniestro C. C. Sabathia (5-6) cargaba con el fracaso. Además de Martínez, su compañero de equipo Andrew Benintendi y el colombiano Gio Urshela por los derrotados, se fueron del parque en la jornada.

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: