November 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Guerrero barre las bases con 9no vuelacercas

Tomado de Béisboljaponés.com

Alex Guerrero conectó este domingo su noveno cuadrangular de la campaña y remolcó 4 carreras para contribuir al abultado triunfo de 16-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.

El toletero antillano también sumó un sencillo en 5 visitas al plato y anotó en 3 ocasiones para elevar su promedio a .227 y su total de empujadas a 22.

Alfredo Despaigne disparó su vigésimo tercer estacazo del año y remolcó 2 carreras en el triunfo de 9-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El poderoso antillano, que se fue para la calla por tercera vez en la semana, mantuvo su promedio en .259 y aumentó su total de empujadas a 57.

Su compatriota y compañero de equipo Ariel Miranda cosechó su cuarta victoria de la temporada tras permitir apenas 3 hits sin carreras, ponchar a 4 rivales y otorgar un boleto en 6 episodios completos. Su marca quedó en 4-3 y su efectividad bajó a 4.12.

Leonys Martín falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, en el triunfo de 4-3 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio cayó a .182.

%d bloggers like this: