July 15, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martín da triunfo a Lotte con su 1er jonrón en Japón

Tomado de Béisboljaponés.com

Leonys Martín conectó este sábado su primer vuelacercas en la NPB y remolcó 3 carreras para darle un triunfo de 9-7 a los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El jardinero antillano, que disputó apenas su segundo partido en la liga, también sonó un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .286 y cosechar sus primeras 3 empujadas.

Alfredo Despaigne disparó un cuadrangular de 3 carreras en 4 visitas al plato, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-3 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El toletero antillano mantuvo su promedio en .259 y aumentó sus totales de jonrones y empujadas del año a 22 y 55, respectivamente.

Alex Guerrero sumó un sencillo en una aparición como emergente para mejorar su promedio a .221 en el triunfo de 3-2 en 11 entradas de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

Dayán Viciedo sonó 2 imparables en 4 oportunidades y produjo 2 carreras para subir su promedio a .306 en la victoria de 12-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi.

%d bloggers like this: