May 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Julio Daniel se une a la fiesta y Boston vuelve a apalear a Yankees

Por: Javier González

El cubanoamericano Julio Daniel Martínez empalmó su vigesimoprimer cuadrangular de la temporada con uno en circulación en la misma primera entrada y luego agregó triple productor, en el tercer capítulo, para ayudar a los Medias Rojas a propinar su segunda paliza en días consecutivos a los visitantes Yankees de Nueva York en el segundo juego de la subserie particular de cuatro entre ambos conjuntos.

Martínez se sumó a un festival de batazos que incluyó 3 cuadrangulares y un doblete del actual MVP de la Liga Mookie Betts, además de dos biangulares más del dominicano Rafael Devers y uno percapita para Andrew Benintendi, Sam Travis y Xander Bogaerts.

Los Medias Rojas acabaron sometiendo 10-5 a los del Bronx en Fenway park, con la primera victoria con el uniforme bostoniano del veterano Andrew Cashner, la más reciente adquisición de la novena de Nueva Inglaterra.

J. D. terminó la jornada con una línea ofensiva de 297./366./533./899 y ha levantado considerablemente su ofensiva en los últimos dos meses de la temporada, después de atravesar un slump pasajero en mayo.

Recordar que en 2018, Martínez se convirtió en el primer pelotero en la historia del béisbol en ganar dos premios Bates de Plata en diferentes posiciones (LF/DH).

Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213

%d bloggers like this: