March 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Arozarena batea para el ciclo en el triunfo de Memphis

Por Yusseff Díaz

El pinareño Randy Arozarena es el segundo antillano en batear para el ciclo está campaña, el otro que logró esta hazaña fue el jardinero de los Gigantes, Jairo Pomares.

En la noche de hoy y en el triunfo de los Pájaros Rojos de Memphis, sucursal de Triple A de los Cardenales de San Luis el antillano logró batear para el famoso ciclo.

Arozarena abrió su noche con un sencillo vía toca de bola en la primera entrada.

En la tercera y en su segunda vez al bate el veloz jardinero disparó un tubey para estar medio paso de cumplir con la hazaña.

En la cuarta entrada Arozarena le dio una ventaja de 6-5 a los aves con un cuadrangular de dos carreras en su tercer turno al bate.

En el próximo capítulo y en su cuarto turno al bate el vueltabajero conectó un triplete para remolcar su tercera carrera del partido y llegar así al ciclo.

En total el guardabosques cubano impulsó cuatro carreras y anotó tres veces completando una noche muy especial en la carrera del joven.

Randy fue el catalizador del triunfo de Memphis con marcador de 13-10 sobre los Dodgers de Oklahoma City.

Por su parte el antillano está tocando la puerta de Las Mayores con un promedio de .367, seis bambinazos, 25 impulsadas y un slash line de .439/.576/1.015.

%d bloggers like this: