September 20, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Juan Carlos Negret Llega a 5 jonrones mientras Eddy Díaz sigue imparable.

Por: Yordano Carmona

Un total de cuatro cubanos vieron acción en la Liga Avanzada de Novatos (Rookie Advanced) y los maderos se hicieron escuchar.

El guantanamero Negret, prospecto de los Reales de Kansas City llegó a 5 bambinanzos despues de la jornada de hoy, además de tener otro imparable y sumar su vigesimoprimera carrera impulsada.

Por otra parte el holguinero Ernesto Martínez Jr, jugador de los Cerveceros de Milwaukee conectó su séptimo tubey de la temporada en la derrota de su equipo.

Si un cubano está “matando” esta Liga, sin dudas es Andy Pagés. Con la impulsada de hoy el pinareño llegó a 33 y es el lider de toda la Liga. Andy también llegó a 9 dobletes y se encuentra dentro de los primeros en ese departmento.

El Matancero Eddy Díaz subió su average a 344 luego de disparar tres inatrapables y es el cubano de mejor average dentro de este nivel. Aunque la centella como también se le conoce estuvo fuera algunos juegos sigue en la cima del liderato de las bases robadas y comparte el tercer puesto entre los bateadores que más triples han conectado y es segundo en hits conectados.

En cualquier momento tanto Andy como Eddy deberían ser promocionados al próximo nivel porque en esta Liga ya no tienen nada más que demostrar.

Aquí les dejo el resumen de la jornada:

Ernesto Martínez Jr. (Cerveceros) 5-1 2B,RBI (261)

Eddy Díaz(Colorado) 5-3 2B (344)

Andy Pagés (Dodgers) 4-2 2B,RBI (297)

Juan Carlos Negret (Kansas) 5-2 HR,RBI (230)

%d bloggers like this: