September 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Tampa envía a Yandy Díaz a lista de lesionados de los 10 días

Yandyy

Por Drian Bernal

Los Tampa Bay Rays colocaron este martes al tercera base cubano Yandy Díaz en la lista de lesionados de los 10 días debido a una contusión en su pie izquierdo.

El infielder antillano quien ha sido unos de los bateadores más consistentes de la novena que dirige Kevin Cash en la presente temporada, ostenta una línea ofensiva de 270/343/480 con 14 vuelacercas y 38 carreras empujadas en 304 visitas al cajón de bateo.

Yandy, Hijo del ex jugador de los equipos villaclareños mas conocido como la “La Araña “Díaz, tuvo que abandonar el juego de anoche en la parte baja de la novena entrada ante los actuales monarcas de la Serie Mundial, Los Boston Red Sox después de recibir un golpe en dicho pie izquierdo tras una conexión de foul.

De esta manera el oriundo de Sagua la Grande y ex jugador de los Indios de Cleveland volverá a la mencionada lista de incapacitados por tercera vez en la campaña luego de sufrir lesiones tanto en su mano siniestra como en el muslo derecho.

Por otra parte, en dicha movida correspondiente los del norte de la Florida quienes presentan marca de 57-46 ubicándose segundo en el Este de la americana detrás de la novena del Bronx.

Designaron para asignación al lanzador novato Ian Gibaut mientras que activaron al infielder estadounidense Matt Duffy quien debutará en la actual campaña luego de pasar gran parte de ella en la lista de lesionados.

 

%d bloggers like this: