September 24, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Capitales de Quebec le dicen chao al Cañón de la Trocha

quebec

Por Drian Bernal

La paciencia de Los Capitales de Quebec con el derecho cubano Vladimir García llegó a su fin. Sí, es que los directivos del elenco perteneciente a la Asociación Canadiense-Americana de Béisbol Profesional más conocida como la Can-Am League, informaron que el diestro antillano fue dejado libre luego de su decepcionante actuación con la novena que comanda el canadiense Patrick Scalabrini.

Vladimir, el cual firmó un acuerdo que lo vinculaban con el elenco de la ciudad del Este canadiense bajo la égida de la Federación Cubana de Béisbol el pasado mes de junio, apenas pudo sostenerse en su breve pasantía por el circuito independiente.

El avileño, quien junto a sus ex compañeros de equipo Yordan Manduley y Stayler Hernández fueron tomados en cuenta por el multi laureado mánager capitalino Rey Vicente Anlgada para formar parte del equipo cubano que participará en los venideros Juegos Panamericanos de Lima.

Tuvo marca de 1-4 y una efectividad de 7.66 tras ocho salidas a la lomita de los suspiros con la novena de Quebec las cuales tres de ellas fueron en función de relevo, trabajando en total por espacio de 24.2/3 de entradas donde además ceder siete boletos y propinar de 22 ponches a sus rivales, permitió 33 imparables de los cuales 12 fueron estrabases dejando su WHIP en 1.62.

De esta manera acabó lo que significó para el oriundo de la ciudad avileña de Morón, su segunda travesía por el circuito norteño, ya que el diestro apodado el Cañón de la Trocha quien es autor de más de 120 éxitos en las Series Nacionales Cubanas milito en dicho certamen en la edición del 2016, en aquella ocasión defendiendo los colores del combinado antillano.

 

%d bloggers like this: