July 15, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne sacude su vigésimo primero cuadrangular en el triunfo de SoftBank

Tomado de Béisboljaponés.com

Alfredo Despaigne se fue de 3-3, con un jonrón, 2 sencillos, 2 anotadas y una empujada, para contribuir al triunfo de 11-7 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El toletero antillano, que registró 3 imparables en un juego por segunda vez esta temporada, aumentó su promedio a .262 y sus totales de jonrones y empujadas de la campaña a 21 y 51, respectivamente.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 1.43.

Onelki García se fue sin decisión tras permitir 5 carreras y 5 hits en 6 episodios y 2 tercios de labor. Su marca quedó en 2-4 y su efectividad ascendió a 5.32.en el empate a 6 carreras en 12 entradas entre los Tigres de Hanshin y las Estrellas de DeNA.

Dayán Viciedo ligó un sencillo en 4 oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra para bajar su promedio a .303 y aumentar su total de empujadas a 55 en el triunfo de 6-5 en 10 entradas de los Carpas de Hiroshima sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Mazda de Hiroshima.

%d bloggers like this: