September 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jose Adolis García iguala su propio récord.

Por: Yordano Carmona

José Adolis García ha tenido algunos juegos memorables en el nivel más avanzado de las Ligas Menores, como el de este domingo donde igualó el récord de remolcadas para un juego en la historia de Memphis, el récord anterior estaba en su poder.

El avileño tuvo una jornada para el recuerdo y disparó dos cuadrangulares mientras impulsó un total de ocho carreras en la victoria de su equipo sobre Omaha.

Así fue el día de Adolis:

Luego de fallar en elevado de foul, Adolis disparó su jonrón 21 y este no fue cualquier bambinazo, fue un Grand Slam que sirvió para darle una ventaja de 5×0 a su equipo, este fue su segundo cuadrangular con bases llenas del año.

En el sexto inning el antillano disparó sencillo remolcador mientras en el octavo la sacó con dos compañeros en base para llegar a 22 vuelacercas y a 70 empujadas.

Con la actuación de anoche José Adolis iguala el récord de la franquicia que él mismo había puesto el 26 de julio del año pasado, ese día sacó tres pelotas que lo ayudaron a impulsar las 8 carreras.

El equipo de Omaha es la sucursal de los Reales de Kansas de City y el antillano los ha “masacrado” este año. En 12 juegos en lo q va de campaña el avileño les bate para 313 (48-15) con 7 batazos de vuelta entera y 21 remolques.

Después de la fecha de ayer García es décimo en su liga en jonrones y octavo en empujadas.

Recordemos que José Adolis debutó en Grandes Ligas la temporada pasada y aunque no tuvo su mejor cara (bateo de 17-2) durante 21 partidos. El cubano sigue mostrando credenciales para ser vuelto a llamar por los Cardenales.

%d bloggers like this: