Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Con Tyler White puesto en asignación, la primera base estará primariamente en las manos de un trío de cubanos por el resto de la campaña

Por Yusseff Díaz

Con noticias de hoy en Houston primera base estará en las manos de primariamente tres cubanos.

Tyler White quien inició 40 juegos como el inicialista fue puesto en asignación por el equipo tejano.

El que sera encargo primariamente de la posición será Yuli Gurriel. El espirituano ha iniciado el juego en la posición 53 veces esta campaña.

Gurriel (.286,18HR,60CI) no solamente es la mejor opción con el bate para esta posición pero su porcentaje del fideo de .998 también lo hace la mejor opción para el equipo con el guante en la inicial.

Hasta que no regrese Aledmys Díaz de la lista de incapacitados, Gurriel posiblemente será la única opción en primera base. Díaz (.286,5HR,22CI) quien está cerca a reincorporarse con el conjunto tejano es otro bate potente para Houston en la orden de bateó y es muy versátil, el villaclareño no solamente juega primera, pero también juega las otras posiciones en cuadro y puede jugar en el jardín izquierdo en una emergencia.

En una emergencia el león joven Yordan Álvarez (.327,10HR,32CI) podría ser una opción para el equipo en una emergencia debido que jugó la posición en las menores, pero el toletero tunero es primariamente más un designado o jardinero en esta etapa de su carrera.

A %d blogueros les gusta esto: