October 1, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Michel Báez será llamado por los Padres de San Diego.

Por: Yordano Carmona

Luego de la excelente noticia que Adrian Morejon sería llamado al equipo de Grandes Ligas por la franquicia de San Diego nos llega la primicia que el espigado lanzador Michel Báez también se encuentra en el Wrigley Field, hogar de los Chicago Cubs y equipo con el que Los Padres jugará esta noche.

Báez esta en la escuadra de taxi del equipo, que no es más que un jugador que viaja con el equipo pero aún no está en el roster activo del mismo pero varios medios de prensa incluido a Dennis Lin, el periodista del equipo para The Athletic confirman que el ascenso del cubano es eminente.

El espigado lanzador antillano de 6’8 de estatura ha sido utilizado solamente en funciones de relevista durante esta campaña y tiene una efectividad de 2.00 mientras a recetado 38 ponches en 27 entradas y sus rivales le batean para 216. Esta ha sido la primera temporada en que Báez no be acción de abridor y ha implantado una marca de 12.7 ponches por cada nueve innings.

Michel es considerado como el quinto mejor prospecto de Los Padres y el 70 de todo el béisbol. Este muchacho tiene la capacidad de salir del bullpen y tirar varias entradas, algo que sería de mucha ayuda para San Diego.

Recordemos que el cubano fue firmado en el 2016 por un bono de alrededor de los $3 millones luego de haber visto acción en la Serie Nacional con Mayabeque y Pinar Del Río.

%d bloggers like this: