September 30, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

El cubano Luis Robert sigue haciendo historia en Charlotte, Triple-A

Por Francys Romero

El cubano Luis Robert Moirán se ha convertido en la sensación de la Ligas Menores por estos días, luego de una irrupción histórica en el nivel de Triple-A con Charlotte Knights.
El avileño de 21 años acumula average de .433 y cinco jonrones en siete partidos desde que arribara a Charlotte, además de 11 impulsadas y cuatro bases robadas.

Tom Haberstroh, periodista de la NBA, radicado en Charlotte, publicó en su cuenta de Twitter que el cubano era la mayor estrella emergente en la ciudad de Charlotte desde Kemba Walker, el habilidoso base organizador que este verano se movió a Boston.

Los fanáticos en las redes sociales están reclamando la promoción de Luis Robert a las Grandes Ligas.

El GM de Chicago White Sox, Rick Hahm, esclareció que existían múltiples oportunidades de que esto ocurra, sin embargo, enfatizó que los principales retos del prospecto número 5 del béisbol en 2019, eran mantenerse sano y escalar en el sistema de las Menores.

Por lo pronto, todos a la espera de la nueva estrella del béisbol cubano. Cuando Luis Robert llegue a Grandes Ligas, los reflectores irán con él, y pocos olvidarán lo que hizo en un surrealista 2019 con .356, 23 dobles, 21 cuadrangulares, siete triples y 32 bases robadas.

%d bloggers like this: