July 12, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Razones por que Randy Arozarena merece estar en las Grandes Ligas

Por Yusseff Díaz

El jardinero pinareño Randy Arozarena esta temporada con los Pájaros Rojos de Memphis (AAA), un sucursal de los Cardenales de San Luis está quemando la Liga de la Costa Pacífica.

El guardabosques antillano en 31 juegos con el equipo menor de San Luis batea .358 con cinco cuadrangulares y 21 empujadas.

El joven quien es el prospecto #14 en la granjas del equipo esta haciendo buen caso para ser promovido al equipo grande.

En el mes de Junio entre AA-AAA, Arozarena tuv un mes de lujo al dejar línea ofensiva de .374/.456/.607 además de disparar 5 cuadrangulares y remolcó a 20 compañeros.

Con la lesión a Marcell Ozuna y la inefectividad de Harrison Bader (.204) en la caja de bateó, Arozarena debe de tener la oportunidad de incorporarse con el equipo de Grandes Ligas.

Su versatilidad también ayudaría el equipo grande, Arozarena puede jugar las tres posiciones en los jardines y hasta jugar en el cuadro si es algo necesario.

Un equipo como los Cardenales quien está teniendo trabajo anotando carreras podría usar un bate como el de Arozarena en su orden de bateó.

%d bloggers like this: