September 20, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Industriales anuncia a sus Leones para la venidera Serie Nacional.

Por: Javier Arguelles

El equipo Industriales que disputará la 59 Serie Nacional ya se dio a conocer en la jornada de hoy y está compuesto por:

Receptores: Frank Camilo Morejón, Oscar Valdés, Lázaro Ponce.

Jugadores de Cuadro: Yordanis Samón, Jorge E. Aloma, Andrés Hernández, Yamil Rivalta, Jorge Luis Barcelan, Roberto Acevedo, Lisban Correa, Osmel Cordero.

Jardineros: Stayler Hernández, Yoandri Urgelles, Joasan Guillen, Yosvany Peñalver y Dairon Blanco.

Lanzadores: Vladimir Baños, Ediabel García, Andi Rodríguez, Yandi Molina, José Pablo Cuesta, Héctor Ponce, Eder Nodal, Adrián Sosa, Brian Chi, Erick González, Denis Quesada, Marcos Ortega, Pavel Hernández, José Armando Pérez, Juan Ramon Olivera.

Reserva: Pavel Pino, Andy Vargas, Nancer Cruz, Jans Fernández, Yuner Rosabal, Roberto Loredo, Carlos Manuel Cuesta, Randy Linares.

En lo nomina inicial Lisban Correa es el único jugador que regresa de los que jugaron en una liga profesional sin el emparo de la Federación Cubana.

Los Azules comenzarán la temporada enfrentando a Ciego de Ávila en el Estadio Latinoamericano.

Según palabras de Rey Vicente Anglada el equipo capitalino tiene como único objetivo ganar el título 9 años después, en el aniversario 500 de la ciudad.

Por cierto Anglada que no estuvo en ningún momento en la preparación del equipo pues estaba con la selección nacional y que a mitad de campaña volverá a dejar su asiento de manager azul, para sentarse en el del Cuba en el Premier 12.


%d bloggers like this: