September 24, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Rays envian a Guillermo Heredia a Triple A.

Por: Yordano Carmona

Los Tampa Bay Rays bajaron al matancero Guillermo Heredia a Triple A y llamaron al lanzador Jalen Beeks desde ese mismo nivel.

Heredia quién tiene 28 años ha estado en el equipo grande durante toda la temporada desde que hizo el grado en el entrenamiento primaveral. Recordemos que el conde llegó a Tampa desde Seattle junto a Mike Zunino en un cambio que involucró a Mallex Smith.

Guillermito ha jugado mayormente como un cuarto jardinero durante esta campaña. El yumurino ha visto acción en un total de 58 partidos donde ha dejado una línea ofensiva de 227/306/333 con 2 cuadrangulares en 149 comparecencias al plato.

La decisión de bajar a Heredia llega de sorpresa y sin mucho sentido porque podían enviar a Diego Castillo o a Andrew Kittredge quienes trabajaron muchísimo el lunes y no estarán disponibles por algunos días.

Kevin Cash le dijo a Marc Topkin del Tampa Bay Times “Ha sido una de las decisiones mas difíciles de toda la temporada , de verdad muy desafiante. Guillermo es un jugador de Grandes Ligas y el nos puede ayudar a ganar juegos de múltiples formas. La presencia que ha tenido tanto en el Clubhouse como en el Dogout, incluso cuando no ha estado jugando ha sido invaluable.

Heredia proveía mucha solidez defensiva y deberá subir en cualquier momento. Foto de Will Newton

Guillermo Heredia Foto de Will Newton
Guillermo Heredia
%d bloggers like this: