Advertisements
Thu. Jan 23rd, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Nueve cubanos podrían terminar la temporada con treinta cuadrangulares

Por Yusseff Díaz

Hay una buen posibilidad que varios cubanos podrían llegar a treinta cuadrangulares esta temporada.

Nueve están en posición para llegar a esa hazaña este año, pero no es seguro que todos depositen treinta pelotas en las gradas.

Jorge Soler quien ha conectado para 23 vuelacercas, José Abreu y su 21 jonrones, Yasiel Puig y Nolan Arenado con sus 20 bambinazos, y Yasmani Grandal con 19 pelotas depositadas en las gradas están en buena posición para lograr los treinta.

J.D. Martínez se ha ido para la calle 18 veces podría llegar a 30 también especialmente porque ya tiene dos campañas seguidas con más de cuarenta jonrones y tres temporadas en su carrera con más de treinta y cinco.

Yoan Moncada quien ha sacudido 16 cuadrangulares esta un poco lejos de los treinta, pero si repite su primer mitad de la temporada llegaría a la hazaña.

Pero su parte los hermanos Gurriel tiene un chance de llegar, especialmente si reproducen un mes como el pasado. En sus últimos 30 juegos Lourdes Gurriel Jr tiene 12 bambinazos, mientras Yuli Gurriel ha bateado durante el mismo tiempo.

Si más de cuatro cubanos batean más treinta cuadrangulares eso fuera un récord. Ese récord fue establecido en el 2016 cuando Yasmany Tomás, Yoenis Céspedes, Nolan Arenado y Kendrys Morales dispararon más de treinta cuadrangulares.

Cubanos con la posibilidad de conectar para más de 30 cuadrangulares:

Jorge Soler (KC) 23

José Abreu (ChW) 21

Nolan Arenado (Col) 20

Yasiel Puig (Cin) 20

Yasmani Grandal (Mil) 19

J.D. Martínez (Bos) 18

Lourdes Gurriel Jr (Tor) 16

Yoan Moncada (ChW) 16

Yuli Gurriel (Hou) 14

Advertisements
%d bloggers like this: