July 15, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne conecta vigésimo vuelacercas ante Seibu

Tomado de Béisboljaponés.com

Alfredo Despaigne disparó este lunes su vigésimo vuelacercas de la campaña y un sencillo en 4 turnos para contribuir al triunfo de 8-7 en 12 entradas de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Tokyo Dome.

El toletero antillano, que se fue para la calle en solitario, elevó su promedio a .265 y su total de remolques del año a 49. Esta es su cuarta temporada consecutiva en la NPB con al menos 20 batazos de vuelta completa.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-0 con 3 ponches para reducir su promedio a .335, mientras que el también cubano Ariel Miranda se fue sin decisión tras permitir una carrera y 4 hits en 5 entradas y un tercio. Su efectividad bajó a 4.66.

Dayán Viciedo ligó 2 sencillos en 3 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.

El poderoso inicialista, que cosechó su sexto imparable y su cuarta carrera producida 3 juegos, aumentó su promedio a .301 y su total de empujadas a 49.

Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez se anotó su cuarto salvado de la campaña tras permitir una carrera y 2 hits en un episodio de relevo. Su efectividad ascendió a 3.45.

%d bloggers like this: