September 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Arozarena es seleccionado como el jugador del mes en las menores de San Luis.

Por: Yordano Carmona

Los Cardenales de San Luis acaban de honrar al jardinero Randy Arozarena como el jugador del es de junio en todos sus sistemas de granjas.

El pinareño, quién es considerado como el prospecto número 14 dentro de la organización de los Cardenales tuvo un mes de lujo al dejar línea ofensiva de 374/456/607 además de disparar 5 cuadrangulares y remolcar a 20 compañeros.

Si buscamos a los mejores prospectos de cada organización con al menos 100 apariencias al plato en los últimos 30 días nos damos cuenta que el antillano se posiciona dentro de los mejores al liderar en hits con 40 y en average con 414. El cua año tambien es segundo dentro de ese selecto grupo de jugadores en OBP con 484 y en total de bases con 70, mientras es tercero en dobles con 10 y quinto en OPS con 1115.

Randy esta muy cerca de dar el salto y ser llamado al equipo grande luego que Harrison Bader batea para 200. Muchísimos fanaticos y especialistas del béisbol están de acuerdo que el cubano debería ser el primer bate del conjunto de San Luis.

%d bloggers like this: